viernes, 20 de julio de 2012

PON UN MAILLOT AMORE EN TU VIDA


Quienes hemos tenido la fortuna de participar en Correveidile 2012 hemos vivido experiencias únicas y momentos irrepetibles. Nos sentimos orgullosos de haber hecho realidad un sueño y haberlo compartido de distintas maneras con otras personas.

Un símbolo de este sueño han sido las equipaciones de ciclismo que especialmente se diseñaron para la ocasión. Llenas de corazones, coloridas, nos acompañaron durante todo nuestro viaje, dándonos fuerzas y motivación, y ayudándonos a transmitir nuestro mensaje de esperanza y solidaridad.

Han sido muchas las personas que nos han manifestado su interés en tener estas equipaciones. En sus caras veíamos que ésta era otra manera para también ser parte de este proyecto.

Con la intención de compartir que siempre hemos tenido presente, hemos decidido coordinar un nuevo pedido de equipaciones de ciclismo para aquellas personas que así nos lo soliciten. Con la compra de la mismas, además se estará colaborando económicamente con Proyecto Amore.

A continuación relacionamos los detalles de interés para realizar el pedido:

            1.- Ponerse en contacto con Jesús Vinaza (jjjesulito@hotmail.com / 669547979) antes del 5 de agosto de 2012. Será el responsable de atender los pedidos y resolver cualquier duda o incidencia.

            2.- El precio de la equipación es de 60 euros mas gastos de envío. El precio de coste en fábrica es de 49 euros, por lo que se destinarán 11 euros para Proyecto Amore. Todo lo recaudado con esta iniciativa de entrega de equipaciones, se destinará íntegramente y por partes iguales a la Fundación Vicente Ferrerer, a Asodown (Chiclana), Adica (Murcia) y Triforcauses (Girona), para proyectos relacionados con la discapacidad.

            3.- El ingreso deberá realizarse por anticipado en la cuenta bancaria oficial de Correveidile 2012 abierta en Triodos Bank (Banca Etica), número 1491 0001 20 2016465326, titularidad de la Asociación El Globo Azul.

            El Globo Azul es una asociación sin ánimo de lucro, provista de CIF  G72168073, con sede en la Calle Terra, 2 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) e impulsora del Proyecto Amore.

Para cualquier asunto concerniente con la Asociación El Globo Azul puede ponerse en contacto con Jose González (Secretario) por mail (jose.elgloboazul@gmail.com) o telefónicamente (670207142).

4.- El plazo de entrega está previsto para la última semana de septiembre, teniendo en cuenta que durante el mes de agosto la fábrica (TACTIC) está cerrada por vacaciones.


Para finalizar, compartir con todos vosotros, que durante la octava y última etapa de Correveidile 2012 (Pineda – Girona), tuvimos el honor y el privilegio que nos acompañara pedaleando Uri, un deportista sencillo, tranquilo y humilde, pero para nosotros, tan o mas importante, que el ciclista mas famoso de la historia. 

Uri, ha sido el diseñador en Tactic de nuestras equipaciones de ciclismo.  Y además de regalarnos su presencia durante la octava etapa, el diseño, nos mandó el siguiente mail y collage de fotografías que a continuación os transcribo,  y que expresan claramente la magia de estas equipaciones y el cariño con que se fabricaron y se fabricarán las vuestras…

“Cuando uno mira un maillot, puede que solamente vea una pieza de ropa de vivos colores. Pero los que llevamos esta prenda, sabemos que no solo es tela, sino algo mas.

El maillot. va contigo junto con el cansancio en las largas y calurosas salidas de verano. Bajas la cremallera, la subes... y la vuelves a bajar. Lo sudas cada vez que llegas a la cima de ese puerto que tanto te mortifica (pero que bonita vista que hay desde ahí arriba). Lo ensucias de grasa cada vez que pinchas en el lugar mas recóndito e insospechado. Lo estiras y luces orgulloso cuando cruzas la línea de meta y te abrazas con tu familia que te espera sonriente.

Es un pequeño baúl de cosas momentáneamente imprescindibles que guardas en sus bolsillos.

Te identifica ante todos los compañeros con los que sales durante largas horas entre charlas, sprints y risas; y te diferencia ante aquellos que te cruzas por la carretera pero comparten el mismo sueño. Le coges cariño, porque al final, sabes que cada vez que te lo pones, es la excusa para llenarlo de vivencias y emociones.

Sabes que es TU maillot

El sacrificio es recompensa, es superar los obstáculos de la vida.

Pon un maillot en tu vida."



No hay comentarios:

Publicar un comentario