domingo, 1 de julio de 2012

CORREVEIDILE 2012 HA COMENZADO

CORREVEIDILE SE PONE EN MARCHA.

A veces, uno no se siente especial por que cree que piensa "raro" y cree que hacer cosas que motiven a otros, a pensar en la necesidad de muchos, pero si llega a sentir una cierta soledad en sus pensamientos y en sus sueños.

Aún así, decides lanzarte y volar, aunque sea poco, aunque sea muy bajo, aunque solo lo notes tú y tus escasos compañeros... locos también.

Pero llegas el día que todo empieza, el día por el que has trabajado y te has ilusionado. Te levantas, desayunas nervioso y a la vez feliz y te dicen que debes ir al centro de la ciudad donde el viaje comienza, en este caso, Chiclana de la Frontera.

Los cuatro locos, nos hemos encontrado con algo más que un sueño y con algo más que un milagro al girar la esquina, a eso de las 8 de hoy, domingo 1 de julio.


Hemos encontrado más de doscientos ciclistas, dispuestos a acompañarnos sin pedir ni pretender nada más que pedalear a nuestro lado. Personas que no nos ven raros, ni quieren que pensemos en la soledad, ni nuestra ni de aquellos por los que viajamos.

Alguno de nosotros ha llorado, yo he llorado, de pura felicidad.

Más que milagros, existen personas que los hacen posibles.

Tras un tercio de compañia, hemos ido quedándonos solos, pero sin la más mínima sensación de soledad, sino todo lo contrario. Felices y con una ilusión multiplicada por doscientos y pico... el nº de ciclistas que ésta mañana querían hacernos saber, que ellos también piensan en la capacidad de la discapacidad.


Tras 220 kms de pedaleo, y muchas, muchas horas de esfuerzo, con alguna parada que otra para alimentarnos e hidratarnos, hemos llegado a este pequeño final, de un día que no olvidaremos.


Ya tenemos una pequeña parte del viaje, mañana más desde Antequera hasta Guadix. Sabremos que tendremos más compañía.... ocho aquí, dos allí, uno más allá, y todos, absolutamente todos, sumando esos corazones que llevamos en el pecho de nuestro maillot, a la altura justa, del propio corazón.

1 comentario:

  1. Sois unos cracks! Un abrazo a todos, aunque ná más que conozca al más chiquitín, jejeje! Muchos ánimos en esta aventura!

    ResponderEliminar