jueves, 5 de julio de 2012

4ª ETAPA. PUERTO LUMBRERAS-VILLAJOIOSA. 200 km

Ya van cuatro. Tras 202 km de pedaleo, ya estamos en Villajoiosa.





Nos hemos encontrado con el calor de julio, ése que hasta ahora no nos había castigado demasiado, y el desgaste ha sido mucho. Acumulamos cansancio y acumulamos emociones también.

Esta mañana hemos salido de Puerto Lumbreras, acompañados por lumbrerenses, en su mayoría del club de triatlón local e incluso Juana Guirao, concejal del ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha querido pedalear a nuestro lado durante unos kilómetros.




A mitad de recorrido, ha llegado el momento de una nueva despedida, la de nuestros amigos lumbrerenses, algunos de los cuales estaban acompañandonos desde la segunda mitad de la etapa del día anterior. Gracias.

Una despedida, un encuentro, pues dejada atrás Murcia, Alfonso Martinez nos a acogido en su casa para comer y descansar. Esto ha sido en Orihuela, tras cruzar la huerta de Murcia.

Alicante ya ha sido otro tema... echamos de menos el paso tranquilo por Andalucía, por carreteras solitarias y poco tráfico. Bueno, nadie nos dijo que sería fácil.
Justo antes de terminar la etapa de hoy, Emilio a reventado la rueda trasera... las bicis también empiezan ya a sufrir.



Como hoy ha sido el primer día que hemos avistado el mar, lo primero, nada más llegar a Villajoiosa, ha sido darnos un baño. Celebramos 4 etapas y 800 km recorridos. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario