jueves, 5 de julio de 2012

2ª ETAPA. ANTEQUERA-GUADIX 200 km

Ya van dos. Etapa completada y, posiblemente, una de las más duras de todo Correveidile. Es posible que otros itinerarios nos hubieran resultado más asequibles, pero nos habríamos perdido paisajes increibles. Vamos despacio, pero sin pausa.



En ésta etapa nos han acompañado, desde el principio, Ivan Tejero, Patricia Bueno, Raúl y Cristian. Algunos iban batiendo sus propios records de kilometraje según avanzábamos, demostrando un pundonor fuera de lo común.

Seguimos asombrados con la capacidad de la gente por querer hacer cosas, por querer ser parte y por querer demostrar que para ellos, esto es una buena causa, tanto como para nosotros.

Como apoyo, nos sigue acompañando, aparte de Mario y al igual que ayer, Rafa Carmona, de la Fundación Vicente Ferrer. Que nos permite pedalear a los cuatro componentes de Correveidile.



Nos indican que paremos en Alhama de Granada, para recibir el apoyo del ayuntamiento, cosa que hacemos gustosos durante unos minutos.




Al llegar a Guadix, también nos espera la corporación municipal, para recibirnos, interesarse por nuestra aventura y apoyar la iniciativa.


Nos despedimos de los Tejero Team... y de Cristian, qué buena gente y qué suerte compartir este día con ellos.

No necesitábamos este gesto para saber qué tipo de personas son, pero lo hemos agradecido mucho. Sabemos que habrá etapas hasta Girona donde estaremos muy solos y les echaremos de menos.

Los corazones de Amore, son también vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario