martes, 19 de junio de 2012



La prestigiosa Fundación Vicente Ferrer se ha sumado a Correveidile 2012. A través de su Delegado en Andalucía, Rafael Carmona Priego, nos ha manifestado su interés por nuestro proyecto deportivo solidario.

La Fundación Vicente Ferrer será una de las cuatro entidades patrocinadas por Correveidile 2012 y se implicará en la difusión y promoción del proyecto entre sus numerosos asociados en España.

Esta Fundación lleva mas de cuarenta años trabajando en una de las zonas mas pobres del planeta, el distrito de Anantapur en la India.

Existe una vinculación muy especial del proyecto de la Fundación Vicente Ferrer con las personas con discapacidad promoviendo la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades, para romper la exclusión y la vulnerabilidad del colectivo con la creación de 1.347 asociaciones de personas con discapacidad. Hasta la fecha 1.339 niños y niñas con discapacidades auditivas, visuales o mentales han accedido a la educación, 251 adultas han recibido formación en los ocho talleres de artesanía y 17.665 han participado en el programa de generación de ingresos para lograr la autonomía doméstica.

El deporte es una nueva área de actuación de la Fundación, por lo que consideran muy positiva su participación en un proyecto tan importante como el Proyecto Amore Correveidile.

Desde aquí manifestamos públicamente nuestro agradecimiento por su apoyo y labor realizada por la discapacidad a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario